Calidad

 

 

    Trazabilidad

 

 

Trazabilidad

En COMPAÑIA DE MELAZAS no nos contentamos solo con garantizar la calidad de nuestros productos, hemos querido ir mas allá.

 

En octubre de 2001 iniciamos nuestra andadura en el aseguramiento de la trazabilidad creando un programa específico con este objetivo, el de garantizar la trazabilidad de nuestros productos desde el punto de producción hasta la entrega en el cliente. Este programa fue llamado TAPP (Traceability Assured Purchasing Procedures).

 

Actualmente está en vigor la versión 3 del programa, lo que da una muestra del grado de exigencia que nosotros mismos nos marcamos.

 

La implicación en este programa de todos los elementos de la cadena de distribución es total. Desde los países productores de melaza (Pakistán, Sudan, Egipto, etc) pasando por el transporte, (barcos, camiones cisternas o ferrocarril), y finalizando en las instalaciones de almacenamiento, todos están cumpliendo con los procedimientos de nuestro programa y manteniendo registros que nos garantizan en todo momento cuales han sido los procesos y por donde han pasado nuestros productos.

 

Pero no solamente nos proporciona una garantía basada en controles estándar de calidad, sino que además nos da la seguridad adicional de cumplir con las obligaciones legislativas impuestas por la UE y por los gobiernos de cada nación, y de toda una serie de controles adicionales y constante formación de todo el personal implicado en todos y cada unos de los pasos, para tener así la total seguridad de que nuestros clientes reciben incluso más de lo que sería exigible.

 

Lógicamente estos procedimientos, son auditados periódicamente para controlar el correcto funcionamiento del programa, y como resultado cada partida de melaza suministrada por COMPAÑÍA DE MELAZAS disponen de un 'Certificado TAPP', que garantiza el cumplimiento de todas nuestras exigencias para aseguramiento de la Trazabilidad.

 

 

Para visualizar nuestro proceso de trazabilidad haz clic en el dibujo

 

 

 

Quienes somos