Nuestro Negocio



Desde hace muchos años se vienen utilizando las melazas como ingrediente en la fabricación de piensos compuestos, habiéndose experimentado un importante incremento en los últimos años en el consumo de melazas destinado a alimentación animal. Actualmente un 70% del comercio mundial de melazas se destina a este uso.

 

En lo que respecta a España, la importancia de la melaza dentro de la formulación de piensos está todavía bastante por debajo de los niveles medios de inclusión del resto de países de la U.E. y de otros países con una tecnología de alto nivel en lo que se refiere a la fabricación de piensos compuestos y a la alimentación animal en general.

 

El otro gran campo de la melaza es su utilización para fermentación con objeto de obtener alcoholes, levaduras,aminoácidos para alimentación humana o alimentación animal o cualquier otro elemento que requiera una base fermentable en su proceso de producción.

 

No nos olvidamos del uso industrial de la melaza, que cada vez tiene mayor importancia y dentro del que cada día se descubren nuevas utilidades. Su uso como aglomerante para diferentes sectores, como el minero-siderúrgico, o su uso para la fabricación de colas y resinas o también por su aporte de materia orgánica como fertilizante, son algunos ejemplos de la variedad de aplicaciones para las que se utiliza melaza en nuestros días.

 

 
   
 
INFORMACIÓN TÉCNICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Quienes somos