Calidad

 

 

 

  Trazabilidad

 

 

POLITICA DE CALIDAD

Es la política de United Molasses España, S.A., United Molasses Portugal, Lda. y Compañía de Melazas, S.A. asegurar que las necesidades y expectativas de todas sus partes interesadas son identificadas y comprendidas en todo momento, asegurando a la vez que los objetivos corporativos y de calidad son conocidos y las obligaciones legales cumplidas.

 

Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua

 

Para alcanzar esto la Compañía se compromete a proporcionar productos y servicios de calidad mediante:

 

·         Desarrollar alianzas con los clientes que permitan mejorar el servicio.

·         Suministrar recursos adecuados e instalaciones higiénicas en términos de productos, personal e infraestructura.

·         Suministrar productos y servicios acordes con los requisitos de los clientes y los criterios reguladores aplicables.

·         Cumplir todos los programas de garantía de alimentos, piensos y fertilizantes y las normas sociales, responsables, de ética y de sostenibilidad de la cadena de suministros; desarrollar, implementar y mantener sistemas empresariales y de HACCP adecuados.

·         Formar y desarrollar al personal para cumplir los objetivos de la empresa y lograr la satisfacción de los clientes.

·         Cotejar, supervisar y revisar la información y los procesos necesarios para identificar e implementar la mejora continua y establecer metas y objetivos apropiados.

·         Proporcionar un liderazgo y una dirección claros que permitan a los empleados cumplir los requisitos y expectativas de la Compañía y de todas sus partes interesadas

 

Una implementación efectiva de esta política y su revisión regular, son responsabilidad del Gerente, pero es responsabilidad individual de todos y cada uno de los empleados dentro de su área de actividad garantizar que esta política es mantenida y desarrollada eficientemente.

 

 

 

 

 
Quienes somos